martes, 27 de agosto de 2013

Qué tipo de rostro tienes... Rostro Alargado

Siguiendo con la serie Qué tipo de rostro tienes... hoy analizaremos el rostro alargado, como bien dice su nombre la forma de este rostro es larga, lo que da sensación de tener un rostro bastante delgado.


El rostro alargado se caracteriza por tener los huesos de las mejillas y la frente son prácticamente del mismo tamaño y la barbilla es larga y más delgada con relación al resto del rostro.
Para maquillar este tipo de rostro lo primero es siempre emparejar el tono de la piel, una vez logrado este punto se debe buscar suavizar los rasgos alargados del rostro para lograr que se vean más armoniosos.  Lo más importante es oscurecer tanto los extremos de la frente como la barbilla para dar una sensación de rostro más corto, el makeup de los ojos es muy importante, debemos resaltarlos para hacerlos más grandes por lo que la frente se verá más chica; el uso de brillo o gloss en los labios también es un punto a resaltar ya que estos proporcionan mayor volumen lo que hace que los labios resalten.

10 comentarios:

  1. a mi este tipo de rostros me recuerdan a los caballos. no me hacen mucha gracia. Doy gracias por no tenerlo asi. Besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy de sorteo en el blog, te animas?

      Eliminar
    2. Y con esa cara q tenes ya te conformas

      Eliminar
    3. Prefiero el rostro alargado antes que tu cara.....

      Eliminar
    4. Jajajja y con ese rostro te crees linda... Ni comparación con Jessica....

      Eliminar
  2. Este es mi tipo de rostro, asi que me vienen genial los consejos! Un beso Joslami

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el rostro más bien ovalado.
    Muy buenos consejos para maquillar este tipo de rostros!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. Hola acabo de encontrar tu blog por una entrada de guapasalintante y con un lindo blog como el tuyo yo me quedo por aqui :)
    Muy buen post !! Para saber diferenciar cual es nuestro rostro

    ResponderEliminar