martes, 2 de abril de 2013

Sorteo ***** CERRADO***** 500 seguidores en TWITTER

Hace un tiempo dije que al llegar a 500 seguidores en TWITTER iba a realizar un sorteo donde rifaría un curso de automaquillaje para los seguidores, por lo que ese día ya llegó y no solo vamos va a haber una persona premiada sino DOS!!!



Les indico en que consiste el sorteo y cuales son los pasos que deben cumplir para poder ser una de las ganadoras...


* El concurso comienza desde el mismo momento que sale esta publicación y va a estar vigente hasta el día 04 de Mayo a la media noche, momento en el cual queda oficialmente cerrado.

Por logística solo podrán participar aquellas personas que estén residenciadas en Venezuela, (el curso se va a dictar en CARACAS) por lo que deben poder trasladarse si se encuentran en otra ciudad (el traslado corre por cuenta de la participante)
* Como es un regalo por ser seguidores, deben seguirnos en TWITTER, FACEBOOK y en el blog (su perfil debe ser abierto para poder comprobarlo). Cada una de las redes sociales en las que nos siguen les va a dar una oportunidad adicional de ganar.
* DEBEN DEJAR UN COMENTARIO EN ESTA ENTRADA (esto es importante ya que es la única manera de autentificar y hacer válida la participación del sorteo). Deben en el comentario responder las siguientes preguntas:


     - Nombre:
     - Dirección de email:
     - ¿Con que nombre nos sigues en el BLOG? (es indispensable ser seguidor del blog, aquí les dejo una imagen que explica como seguirnos)
     - ¿Eres seguidor de twitter? (indica tu nick de twitter)
    - ¿Eres seguidor en facebook ? (indica tu nombre en facebook, aquí les dejo una imagen que explica como seguirnos)
* Si hacen RT en twitter con la información del sorteo, esto les dará un número extra para participar en el sorteo. El mensaje debe ser: Participo en el sorteo de @joslamakeup más el link del sorteo.
* Toda la información debe estar en un solo comentario en esta entrada.
El domingo 5 de mayo en la mañana publicaré el listado de las participantes para que corrijan posibles errores (deben estar atentas ya que solo estará publicado ese día), y el día martes 7 de mayo estaremos publicando a las ganadoras del sorteo e inmediatamente me pondré en contacto con ellas, deben responder 48 horas después de la resolución del sorteo, sino volvemos a realizarlo. El sorteo se realizará a través de la web http://www.random.org/
Bueno mucha suerte para todas!!!

34 comentarios:

  1. wow! estoy participando por mi curso de automaquillaje.
    - Nombre:Beatriz Toral
    - Dirección de email:bettytoral@hotmail.com
    - ¿Con que nombre nos sigues en el BLOG? (es indispensable ser seguidor del blog, aquí les dejo una imagen que explica como seguirnos)
    - ¿Eres seguidor de twitter? (indica tu nick de twitter)@bea_toral
    - ¿Eres seguidor en facebook ? (indica tu nombre en facebook, aquí les dejo una imagen que explica como seguirnos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey bea!!! suerte, te comento
      Especifica si sigues el blog porque eso te da un número más, y especifica que si nos sigues en facebook!
      Bso

      Eliminar
    2. jejejejejeje aqui estoy yo tambien Toral!!! Yo tbn te sigo por todas partes!!! y no se ni delinearme el ojo

      Eliminar
  2. - Nombre:Deines Rojas
    - Dirección de email:deinesrojas@gmail.com
    - ¿Con que nombre nos sigues en el BLOG? La Boutique Pastelería
    - ¿Eres seguidor de twitter? @nucitwo
    - ¿Eres seguidor en facebook ? Yes! Deines Rojas

    Ya estoy participando! Yeiiii

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, yo no puedo participar, pero también estoy de sorteo en mi blog.

    SORTEO-VIVETUBELLEZA

    VIVETUBELLEZA

    ResponderEliminar
  4. Soy de España, así que no puedo participar.

    ResponderEliminar
  5. Yo no puedo porque soy de España! besos

    ResponderEliminar
  6. Nombre:Lorena Gómez
    - Dirección de email:lorenagomez2001@hotmail.com
    - ¿Con que nombre nos sigues en el BLOG? Lorena Gómez
    - ¿Eres seguidor de twitter? @loreccs
    - ¿Eres seguidor en facebook ? Lorena Gómez
    Listo! felicitaciones por el sorteo! Espero tener suerte, Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Josla, me apunto a tu sorteo.
    Nombre: Jandry Jaramillo
    Dirección de correo: jandrysmakeup@gmail.com
    Te sigo el el blog como Jandry's Makeup
    Te sigo el twitter como @Jan_makeup
    Soy seguidora en Facebook como Jandry Jaramillo y como Jandry's Makeup.

    ResponderEliminar
  8. Hola! me encantaria participar!
    - Nombre:Kenia Tovar
    - Dirección de email:labellaconfi@hotmail.com
    - ¿Con que nombre nos sigues en el BLOG? Kenita
    - ¿Eres seguidor de twitter? kenita_1989
    - ¿Eres seguidor en facebook ? Kenia Tovar
    Gracias!

    ResponderEliminar
  9. Mi Josla... Yo seré una de las ganadoras y de tus mejores publicistas en las redes jejeje

    Nombre: Maria A. Márquez (Male)
    Email: m_marquez7908@yahoo.com
    Twitter: malemarquezg

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo quiero jejeje me encanta tú trabajo eres muy profesional :) saludos mi correo carmen.magallanes2@hotmail .com mi nombre carmen magallanes

    ResponderEliminar
  11. Yo quiero jejeje me encanta tú trabajo eres muy profesional :) saludos mi correo carmen.magallanes2@hotmail .com mi nombre carmen magallanes

    ResponderEliminar
  12. Yo quiero jejeje me encanta tú trabajo eres muy profesional :) saludos mi correo carmen.magallanes2@hotmail .com mi nombre carmen magallanes

    ResponderEliminar
  13. Quiero participar..!
    Nombre: Siraly Carles
    Email: siralycarles@gmail.com
    Twitter: @siramcr

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Holaaa quiero participar
    Nombre: Adelaida Polanco
    Email.adelaidapolanco@gmail.com
    Twitter: adlamarpo
    Face: adelaidapolanco

    ResponderEliminar
  15. Nombre: Claudia Alvarez
    email: claudia.88@gmail.com
    Twitter: @claudicris26
    Te sigo en tu blog como Claudia Alvarez
    FB: Claudia Alvarez
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  16. Nombre: Veronica Carvajal
    correo: mavecari@gmail.com
    Twitter: @MaVeCaRi
    Blog: no tengo
    Facebook: Veronica Carvajal

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Hola Josla
    Nombre: Glendys Colmenares
    Email: glencolmenares@gmail.com
    Twitter: Glen_colmenares
    Face: Glendys Colmenares

    ResponderEliminar
  19. Hola
    Carla diaz
    Twitter: @Lamilanista
    Facebook: Carla Diaz Favuzzi
    Mail: Lamilanista@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola Josla
    Nombre: Marianella Antonetti
    Twitter: @mantonettip
    Facebook: Marianella Antonetti Puig-Corvé
    Mail: mantonettip@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    - Nombre:Katherine Delgado
    - Dirección de email:kathyjdo@gmail.com
    - ¿Con que nombre nos sigues en el BLOG? Katherine Delgado O
    - ¿Eres seguidor de twitter? kathyjdo
    - ¿Eres seguidor en facebook ? Katherine Delgado O
    Gracias!

    ResponderEliminar
  22. Quiero participar en el concurso
    Nombre: Yelitze Alzolar
    Dirección de email: carolalzolar@gmail.com
    ¿Con que nombre nos sigues en el BLOG? mamivirginia
    ¿Eres seguidor de twitter? @yelitzecarolina
    ¿Eres seguidor en facebook ? Yelitze Carolina Alzolar

    ResponderEliminar
  23. Hola Josla! Felicitaciones por los 500 seguidores! Me apunto para el sorteo:

    Nombre: Lisseth Olivo
    Email: lisseth.olivo@gmail.com
    Te sigo en el blog como: Lisseth Olivo
    En Facebook: Lisseth Andrea
    En Twitter: @liss_andrea (publiqué el link del sorteo tambien).

    Besos.


    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Participo en el sorteoooo :D
    Nombre: Regys Barrios
    E-mail: scarrasquel.190@gmail.com
    Blog: Dream Girl
    Twitter: @RegysScarlet
    Facebook: Regys Scarlet Stella

    ResponderEliminar
  26. Hola Josla, ya también participo en el sorteo de @joslamakeup

    Nombre: Tamara Drummond
    Dirección de email: Tammy2010@gmail.com
    BLOG: Tammy2010
    twitter: @tammy_2010
    facebook: Tamara Drummond
    Y por supuesto que ya RT el mensaje del concurso pero no tengo idea de como escribir un comentario dándole a rt jejejeje

    ResponderEliminar
  27. Participando Josla un kisss
    - Nombre: kiumader marin
    - Direccion de email:
    Kiuma_18@hotmail.com
    - ¿Con que nombre nos sigues en el BLOG?
    Kiuffe07
    - ¿Eres seguidor de twitter?
    Kiuffe07
    - ¿Eres seguidor en facebook ?
    Kiuma ML

    ResponderEliminar
  28. Participando Josla un kisss
    - Nombre: kiumader marin
    - Direccion de email:
    Kiuma_18@hotmail.com
    - ¿Con que nombre nos sigues en el BLOG?
    Kiuffe07
    - ¿Eres seguidor de twitter?
    @Kiuffe07
    - ¿Eres seguidor en facebook ?
    Kiuma ML

    He retuiteado fulll el concurso por twitter.. Cada vez q tengo tiempito lo RT ;)

    ResponderEliminar
  29. Hola!! que chévere es este sorteo!!!
    Nombre: Betzaida González
    E-mail: betzaida34@hotmail.com
    Betzaida Gonzalez es el nombre con el que los sigo en el Blog
    Twitter: Betsy2982
    en Facebook soy Betzaida González
    Feliz Tarde!!!

    ResponderEliminar
  30. Hola!! que chévere es este sorteo!!!
    Nombre: Yoleiwy Torres
    E-mail: yoleiwy@gmail.com
    Yoleiwy Torres es el nombre con el que los sigo en el Blog
    Twitter: Yoleiwy
    en Facebook soy Yoleiwy Torres

    ResponderEliminar