lunes, 1 de julio de 2013

Que tipo de rostro tienes... Rostro Triangular Invertido

Hoy les traigo otra entrada de la serie Que tipo de rostro tienes...  y vamos a analizar el Rostro Triangular Invertido, este tipo de rostro es mas común de lo que suena y aquí les dejo sus características.

Este tipo de rostro se caracteriza porque es más ancho en la frente y su barbilla suele terminar en punta, para suavizar este tipo de rostro debemos oscurecer un poco los laterales de la frente y los laterales del rostro. 

La base de maquillaje debe ser del mismo tono de la piel y el corrector deben ser del mismo tono o ligeramente más claro, para contornear utilizaremos polvos dos tonos más oscuros que el color de la  base o polvos bronceadores, con este producto vamos a ayudar a disimular y llevar nuestro rostro a tener una sensación de rostro ovalado. Lo aplicaremos donde indican los puntos rosas de la foto que como ya indicamos anteriormente es en los laterales de la frente, en las mejillas y un toque en la barbilla para disimular su tamaño, lo debemos esfumar bien para que este tono se funda con la base y no se note muy marcado sino que le dé al rostro una sensación más delgada en estas zonas. El rubor aplícalo en las manzanitas y esfúmalo hacia la sien, para que se funda con el tonalizador y se vea más natural.


Es importante que recuerden que el maquillaje correctivo lleva un poco de práctica para lograr que se vea natural y forme parte de la base del rostro, no pierdan la paciencia y practíquenlo cada vez que puedan.

6 comentarios:

  1. Este rostro me parece de los mas bonitos, tanto en hombres como en mujeres, se que necesita correción y que así se ve mejor, pero pienso que si lo tuviera no lo corregiria jeje :)

    Esta muy bien explicado, los puntos rosas en la foto son una muy buena guia :D

    Un besito Joslami, Muuuack! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Monika a mi también me gusta mucho, siempre y cuando lleven un lindo corte de cabello que lo haga lucir mas!
      Un bso y gracias por pasarte =)

      Eliminar
  2. No tengo este tipo de rostro pero tampoco es el que más me gusta.

    ResponderEliminar
  3. me gustan mucho las entradas, estan buenisimos los consejos!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Si eso dicen que hay que llevar el rostro a este formato, pero en realidad pienso que cada uno tiene su toque, solo hay que resaltarlos más
    Bsos

    ResponderEliminar