miércoles, 19 de diciembre de 2012

Mis rubores de MAC

En esta oportunidad les voy a hablar de los rubores que tengo en mi paleta de MAC, estos se encuentran entre los mejores que existen y en lo personal me gustan muchísimo son de los mejores rubores en polvo que he utilizado, tienen una amplia gama de colores, su textura es suave, tienen muy buena fijación y excelente pigmentación, su calidad es inigualable y duran mucho tiempo una vez lo aplicamos, por algo es una de las marcas favoritas de los maquilladores.



La paleta está compuesta por 6 rubores, (es importante destacar que no viene armada, y si les llegan a vender una paleta con más de esta cantidad no es original), me gusta esta paleta de rubores porque es muy cómodo tenerlos todos juntos y podemos armarla con los colores que más nos gusten, yo tengo una mezcla de rubores mates y con brillo, los colores son estos:



MELBA Este color es mate, tiene un equilibrio entre tonos melocotón, coral y un toque de marrón, su textura es suave y tiene una alta pigmentación, debemos aplicarlo en capas para lograr el color deseado, creo que de todos es el que más se ajusta para usarlo a diario.


COPPERTONE Este rubor es mate con un color melocotón amarronado que da una sensación completamente natural, lo recomiendo para pieles morenas.  



COYGIRL Es un tono rosa y lila mate súper suave, al principio parece un rubor muy lila pero una vez aplicado da un color rosa fresco muy agradable. Es ideal para cuando necesitamos un rubor frío.




BREEZY Es un rubor rosa frambuesa con un brillo suave, es súper pigmentado por lo que debemos aplicarlo con cautela para no parecer luego una muñequita con las mejillas muy coloradas. Con las chicas de piel oscura da un color estupendo! creo que es a las que mejores les queda, pero bien aplicado funciona para cualquier color de piel

PEACHTWIST Este es el primer rubor de MAC que compré, buscaba un rubor con brillo y acabado natural, y lo primero que debo decir que es un color precioso, es un melocotón con un toque bronce un poco cobrizo, que proporciona brillo cuando la luz rebota con él, queda bien en cualquier tono de piel.

MARGIN Este es un rubor color melocotón pero con destellos dorados y con un suave brillo, da una suave sensación bronceada a la piel, con un lindo aspecto saludable en las mejillas.

Escogí estos con tonos bastantes similares pero que me permiten trabajar las profundidades del rostro y a la vez lograr darle un aspecto saludable a la piel. Mi paleta es mitad mate para maquillajes diarios, ya que hacen ver la piel saludable, resaltan los pómulos y las mejillas sin hacer que se noten demasiado, y la otra mitad son con brillos pero en realidad no dan un acabado súper brillante como si tuviéramos escarcha en toda la piel, más bien son brillos suaves que dan un  acabado satinado a la piel

Aquí les dejo unos fotos donde se puede apreciar bien como quedan estos rubores en la piel.


2 comentarios:

  1. Bellos esa patela vacía la venden en Venezuela?

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Creo que no ya que la comprè en la tienda PRO de Buenos Aires, pero puedes ver en la tienda del Tolon, quizà la tengan. Sino en la web online de USA http://www.maccosmetics.com/index.tmpl
    Un bso

    ResponderEliminar