miércoles, 24 de abril de 2013

MAC Lipstick Patisserie

El lipstick Patisserie de MAC es uno de sus labiales más famosos, su fama se debe a que es un nude perfecto, ya llevo un buen tiempo usándolo y lo he repetido, por lo que les aseguro que les va a encantar.

Mac lipstick Patisserie lo describen como " Rosado neutro cremoso" es de la línea Lustre, su pigmentación no es muy alta pero tienen un brillo natural que queda estupendo en el labio, tiene el equilibrio perfecto entre color crema y rosa, lo que lo hace muy favorecedor para cualquier color de piel. Siempre recomiendo tener un labial nude en la cartera, ya que si no sabemos con que color combinar un maquillaje estos tonos son los ideales, y si pueden adquirirlo les aseguro que con este no se van a arrepentir.


La durabilidad es el único punto que le encuentro en contra, ya que no es muy alta su media de duración intacto en el labio es de 3 horas ya que al ser de la línea Lustre son bastante traslúcidos y brillantes, pero lo acompaño con un delineador de labios en el mismo tono, y esto ayuda a aumentar la durabilidad.

23 comentarios:

  1. Simplemente precioso, me encantan estos tonos!

    Saludos de miércoles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es bellisimo de verdad!
      Un bso y gracias por venir a mi blog

      Eliminar
  2. Es muy bonito este color,se ve divino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y queda super bien en casi todas las personas a las que se lo he probado!
      Un bso

      Eliminar
  3. Qué precioso queda! Pues a ver si lo pruebo y a mi me queda bien también, porque para los nude mi piel es algo difícil. Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me suelen quedar bien, mi piel es un poco aceituna y siento que me apagan pero este tiene un tono rosa suave que favorece mucho!
      Un bso

      Eliminar
  4. ahh es precioso si si..lo quierooo

    beijos e tenho post novo
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por recomendarlo, mañana mismo lo compro porque me gusta mucho el efecto nude. Soy tu nueva seguidora ¿ te apetece conocer mi blog? Me encnataría que me siguieses.

    nuevaeuforia.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me paso por tu blog, y si te lo compras cuéntame que te pareció!
      Bsos

      Eliminar
  6. Hola Jos!! yo voy por eset proto yo tengo 2 labiales de de MAC el viva glam de nikky q es un escandalo pero hermoso y uno nude q no es muy conocido es el fleckletone es un lustre como este brillante traslucido pero este es como beige/melocoton y me encanta!! lo uncio es q ando casi con puros balsamos labiales porq tengo los labios suuuper secos! y bueee! me encanto la recomendacion! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo el nikky y es una pasada jajaja aunque a mi no me favorece mucho!!! el fleckletone lo voy a investigar!
      Un bso

      Eliminar
  7. Coincido contigo, los nudes pegan con todo, y nos quitan de pensar como combinar el labial y el maquillaje de los ojos, mis preferidos tiran un poquito al naranja ya que sobre todo en veranito cuando cojo algo de color son los que mejor me quedan ^^

    Este que nos presentas no lo he probado jeje, pero por lo que cuentas parece muy bueno ^^

    Un besazo Josla!!!! :D

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito.Un tono así nunca está de más y con más razón si nos pilla fuera de casa y tiene que pegar con togo. Besitos

    ResponderEliminar
  9. A mi las barras de labios de tonos tan claros no me acaban de gustar para mi, prefiero un poco más de color ya que creo que me favorece mas.

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa! aqui estoy de vuelta!! muchas gracias por tu último comentario en mi blog! acabo de publicar una nueva entrada! espero verte por alli y que te guste! te mando un beso enorme!! c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  11. Que hermoso el color, me ha encantado!
    Que tengas 1 lindo dia guapa,

    ❥Cariños.
    -Johanna.

    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué bonito es! Me encantan los labiales nude.

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  13. te ha quedado estupendo

    ¿ya participas en mi sorteo? cada mes tengo dos nuevos.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-salsas-jr-gastronomia.html

    ResponderEliminar
  14. El color es precioso, te queda genial!! Voy a ir a Mac esta tarde a probármelo :) Gracias por el tip!

    ResponderEliminar
  15. Sortean un labial Patisserie en la página de Facebook Maquihada!!! :)

    ResponderEliminar