jueves, 29 de agosto de 2013

Antes y después... Andrea

Les dejo hoy el antes y después de Andrea, ella me contactó para que la maquillara y peinarla para su acto de graduación y al verla no pude aguantar las ganas de preguntarle si podía tomarle algunas fotos para el blog y ella aceptó, por lo que les dejo las fotos que le he tomado y los productos que usamos.

Sobre Andrea y su piel no hay mucho que decir ya que es prácticamente perfecta, el trabajo de piel fue sobretodo para tapar alguna peca e igualar el tono, ella no quería un maquillaje fuerte ya que su acto era al mediodía por lo que optamos por colores verdes, grises y dorados suaves, una combinación rara pero que queda preciosa.


Piel
  • Clinique Moisture Surge.
  • Bioderma Sebium Pore Refiner.



Maquillaje de piel
  • MAC Mineralize Concealer en tono NC 20, en las ojeras y rojeces de la piel para emparejar el tono.
  • MAC Face & Body en el tono C2 para emparejar el tono de la piel.
  • MAC Studio Careblend / Pressed Powder en el tono Light para fijar el makeup.
  • MAC Mineralize Skinfinish en tono Medium para tonalizar el rostro.
  • Nars rubor en el tono Orgasm.


Maquillaje de ojos
  • MAC Prep + Prime Vibrancy, como prebase de la sombra. 
  • Urban Decay sombra Foxi Foxy en todo el ojo para emparejar el color.
  • Urban Decay sombra Bootycall en el párpado móvil.
  • Urban Decay sombra Pistol, al final del ojo.
  • MAC Delineador Power Point en el tono forever green, en la línea superior del ojo y en el extremo de la línea inferior para marcar más la mirada.
  • MAC Máscara de pestañas Opulash Optimum Black.

Maquillaje de labios
  • Kiko Smart lip pencil tono 702 coral.
  • MAC Clear lipglass.

23 comentarios:

  1. Quedo super linda y elegante, me encanta que aunque fue muy sutil, le resalto los ojos al 100%. :-)

    ResponderEliminar
  2. quedo muy muy linda de verdad me encanta lo delicada que se ve y sus pomulos quedaron espectacular :)

    ResponderEliminar
  3. Que hermosa!! y que piel más perfecta! quedo realmente preciosa! buen trabajo!
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Se nota la diferencia :-)

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. El look es muy bonito y elegante y la modelo - preciosa. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que cambio más grande sobre todo en los ojos.

    ResponderEliminar
  7. Jolin!! Pero madre mía que post tan trabajado! Da gusto ver blogs que cuidan tanto los contenidos! Esta Chica es guapa también sin pintar. Un gran trabajo. Besos

    ResponderEliminar
  8. oh, pero que guapisima que esta, me encanta!!!!!!!!!

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Un maquillaje muy natural y fresco me ha encantado!!
    Besitos..
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Precioso look, me ha gustado mucho. Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Está guapisima!!! :D

    Como dices la combinación de sombras puede ser rara pero al fin y al cabo es un acierto jeje, seguro que Andrea quedó muy contenta en su graduación ^^

    Te dejo un premio en Guapa Al Instante Joslami :D

    ResponderEliminar
  13. Que linda! La verdad es que si tiene el cutis perfecto, tiene que decirnos cual es su secreto xD Y creo que el maquillaje luce bastante natural y perfecto para la ocasión.

    voodoocycle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. que hermoso maquillaje quedo super femenino y delicado... me encanta!

    ResponderEliminar
  15. Si esta niña ya era guapa sin maquillaje ahora lo es aún más! un maquillaje discreto, me habían hablado de los polvos orgasm de Nars, quedan muy bien, y por lo q veo se te damuy bien maquillar los ojos q para mí es lo más difícil

    Besitos Josla

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  16. Pero que cambio! quedo guapisima! besitos

    Tengo 3 sorteos activos por si te apetece apuntarte http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Espectacular el cambio!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Que guapa!
    menudo cambio!
    un maquillaje perfecto!
    Por cierto me he dado cuenta de que no te seguia!!
    como puede ser? te sigo ya
    besis guapi,
    /bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. guauuuuuuuuuuuuuuu has sabido sacarle el máximo partido!!! mi enhorabuena!!! un besazo guapaaaaaaa

    ResponderEliminar
  20. Se nota el cambio. ¡Me gusta! :-)

    Sorteo internacional: http://envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/09/sorteo-mac-vuelta-al-cole-2013.html

    ResponderEliminar
  21. Hola! Muy lindo maquillaje, me encantó.
    Te sigo y te invito a pasar por mi blog.
    Saludos.
    http://mujeralamodablog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  22. Qué guapa! Me encanta cómo han quedado las mejillas! :)

    ResponderEliminar