jueves, 1 de agosto de 2013

Que tipo de rostro tienes... Rostro Redondo

Hoy les traigo otra entrada de la serie Que tipo de rostro tienes... y vamos a analizar el Rostro Redondo este rostro es uno de los más comunes y se caracteriza por formar prácticamente un circulo en el rostro.


El rostro redondo se caracteriza por tener la frente ancha, las mejillas pronunciadas y la barbilla poco definida, apenas lo ves se nota una forma circular y algunas veces se ve como si no tuviera volumen un poco aplastada. Este tipo de rostro le da a la cara un aire juvenil por sus mejillas voluminosas.


Para maquillar este rostro vamos a usar una base del mismo tono de la piel y por supuesto el corrector del mismo color o un tono más claro. Como este tipo de rostro tiene los pómulos bien pronunciados para hacer correcciones lo que vamos a buscar es iluminar ciertas áreas del rostro para resaltarlas, podemos aplicar puntos de luz en el tabique de la nariz, en el labio y en la barbilla, para resaltar estas zonas y generar otro punto de atención distinto a los pómulos. Con un tonalizador vamos a contornear los laterales del rostro (las sienes, el nacimiento del cabello, las mejillas y mandíbulas) para afinar y usaremos un rubor de la mejilla a la sien para darle un toque de frescura al rostro.

14 comentarios:

  1. buen post para aprender tipos de rostro. besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Buenos tips guapa, no tengo la cara así pero sé más o menos lo q me favorece :)

    Besitos

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  3. Opa..buen post..mi hermana tiene el rostro asi!

    besos y buena semana

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  4. creooo que este es mi tipo de rostro jejeje

    ResponderEliminar
  5. muy bien, aunque en esa foto a la chica no le va nada los pendientes tan redondos ya que le acentúan aún más la redondez, pero así se vé más para la gente que no sabe de óvalos, un besazoooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  6. Este rostro hace ver a las chicas mas jóvenes y "monas" jeje al menos en mi opinión ^^, lo único malo es que a veces puede hacerlas algo mas regordetas, pero si se corrige bien, como explicas, no tiene por qué :D

    Un besito Joslami!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito post, muy completo y útil! Me viene genial que mi rostro es bastante parecido al de la foto.
    Un beso y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  8. Excelente entrada!!
    Sabes que yo soy gordita pero tengo la cara ovalada... Se dice asi?
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si la tienes ovalada es el rostro que le dicen perfecto, es el que tiene la mejor proporción!
      Bsos

      Eliminar
  9. No tengo este tipo de rostro que es uno de los que más me gustan.

    ResponderEliminar
  10. Q Bobaaa deberias de usar ese tipo de falda porque sientan bien,... si eres bajita te las pones con un tacon y listo , ese tipo de falda es genial porque disimula barriga y marca la cintura muy bonita


    besos MUAKK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja vi una que creo que me la voy a comprar si lo hago te la muestro!
      Bsos

      Eliminar
  11. Es mi tipo de rostro. Gracias por tus consejos.

    Un beso

    ResponderEliminar