jueves, 11 de abril de 2013

Perfect Lash de Valmy

Les voy a contar de esta máscara de pestañas que llevo ya un buen tiempo usando y de la cual debo decirles que estoy ENCANTADA!!!

Yo tengo unas pestañas complicadas para no decirles terribles! y de las cuales me siento poco orgullosa, por lo que las máscaras de pestañas es un imprescindible para mi a la hora de maquillarme. Muchas marcas han pasado por mis manos diferentes acabados, diferentes precios, diferentes colores y claro está muchas han sido de mi agrado como otras tantas terminaron en el cajón del olvido y jamás volvería a utilizarlas. Un día leí de una chica en twitter que comentaba sobre esta máscara de pestañas decía que era excelente y buscando variedad la compré. 

Estas máscaras de pestañas es la Perfect Lash de Valmy Efecto 3D y Efecto Zoo, Valmy es una marca de maquillaje Venezolana de la cual yo solo había usado los labiales y tengo buena referencia así que la compré, lo primero que me gusta y que no me gusta a la vez es que no es waterproof (a prueba de agua), para mi uso personal es perfecta ya que no me gustan las máscaras de pestañas a prueba de agua para todos los días, pero para mi maleta de maquillaje no me conviene mucho porque siempre compro a prueba de agua. 

El cepillo  es de silicona lo cual me gusta mucho y su tamaño es promedio que para mi es mejor ya que me da mayor control al usarlo, el producto es bastante cremoso lo que ayuda a darle volumen a las pestañas, con una sola pasada deja un acabado natural pero definido, y si le dedicamos un par de minutos aplicándola batiendo la raíz y peinando las pestañas... ahí está la magia, aparecen unas pestañas estupendas, las alarga y les da el volumen necesario para que se vean estupendas y naturales, otra cosa importante es que gracias al cepillo que tiene no deja grumos y el color es bastante intenso.


Esta máscara de pestañas tiene alta pigmentación, y entre sus componentes cuenta con cera de abejas y vitamina E; otro punto que tiene a favor es su precio que es bastante accesible.

Yo la uso en mi maquillaje diario, y es la que compro para cursos de automaquillaje que dicto porque de verdad es de muy fácil aplicación y el resultado es estupendo.

5 comentarios:

  1. Desde luego en tus pestañas se te ve genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bastante buena, de verdad en todas las personas que la he probado consigo un gran efecto... la recomiendo muchísimo!
      Un bso

      Eliminar
  2. se consigue en farmatodo? por favor me podrias decir el precio, me gustaria comprarla...
    espero que si la compró y la uso no me de un dia por llorar porque seria el desastre jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la consigues en farmatodo y locatel, lo malo es que como llega se vende rápido, así que si la ves cómprala!!!
      Un bso

      Eliminar
  3. Q chevere ! esta linda tu foto como te quedaron! me gustaria comprarla y tambien me gustaria montar la foto del antes y despues tambien!! jeje ! Un abrazo corazon!

    ResponderEliminar