jueves, 4 de abril de 2013

La nueva Carrie

Hace ya un par de años me regalaron un libro que se llama "The Carrie Diaries" excelente regalo para una fanática de la serie "Sex and the City" y amante del estilo de Carrie Bradshaw, personaje interpretado por Sarah Jessica Parker; este libro cuenta quien era Carrie antes del sexo y la ciudad.


Recientemente ha salido en TV la serie de este libro por lo que hemos conocido a la nueva Carrie...


La nueva Carrie interpretada por la bellísima Anna Sophia Robb quien al principio nos hace dudar un poco si la verdadera Carrie era como ella, pero según pasan los capítulos terminamos convencidos de que ella era la indicada para ser Carrie, las mismas expresiones y su estilo inconfundible, tema del cual vamos a hablar hoy...

Fanática de la serie original, de Big y del estilo de Carrie (SATC) que desde el primer capítulo de la serie nos deja claro que todo vale siempre y cuando se sepa llevar. Durante todo el tiempo que duró la serie (6 temporadas) y las 2 películas ella se reinventó constantemente, no importaba que usara desde pieles hasta jeans, combinaba flores con cuadros no importaba siempre y cuando definiera su estilo y estuviera acompañado de unos hermosos zapatos de diseñador (como unos Manolos).


Su maquillaje siempre sencillo una buena base con la piel super pareja, un rubor sutil en sus mejillas y siempre destacando los ojos, mucho marrón, mucho smokey, mucha máscara de pestañas, todo lo necesario para hacer de este rasgo lo más destacado de su rostro.
Carrie no es un personaje fácil de imitar, ya que no es uno sino miles los estilos que usó y con los que se caracterizó durante esos años, y que le hicieron ícono indiscutible de la moda.

La nueva Carrie en "The Carrie Diaries" tiene un largo camino que recorrer pero desde ya tiene mil cosas en común entre ellas su excentricidad, todo lo que usa le queda bien, tiene a su favor que vive en los locos años 80 donde se buscaba crear un nuevo estilo, donde el color y las texturas estaban a la orden del día. 

Carrie con tan solo 16 años tiene un estilo impecable, desenfadado y moderno (para 1984), su cabello es el simbolo más destacado grandes ondas que la llenan de juventud, su maquillaje muy sutil (propio de la edad) pero sin olvidar usar mucha pero mucha máscara de pestañas para destacar esos expresivos ojos.

¿Ustedes con cual se quedan?

3 comentarios: