lunes, 15 de abril de 2013

Base Face & Body de MAC

Llevo ya mucho tiempo usando esta base y se ha convertido en un imprescindible para mi tanto personal como laboralmente, me gusta mucho y les voy a contar porque...


Mac en su página dice "Una base líquida liviana y confortable, con una combinación única de emolientes, con cobertura media en capas y un acabado satinado natural. La fórmula humectante de larga duración se desliza sobre el rostro y el cuerpo con un color que no se desvanece" y todo esto es cierto y más!

Lo primero que esta base viene formulada para ser usada tanto en la cara como en el cuerpo, de ahí viene su nombre y MAC viene en dos presentaciones una de 50ml y otra de 120ml dependerá del uso, tiene una cobertura que se trabaja para pasar de ser muy ligera y prácticamente imperceptible a medianamente cubritiva pero dejando un acabado natural y jugoso. Otra cosa muy peculiar en esta base es que se combina con cualquier base, la podemos usar antes, después o inclusive mezclada y se consiguen acabados distintos, pero siempre preservando esa luminosidad que proporciona.Su fórmula es muy hidratante y aunque es libre de aceite si tienes piel con mucho brillo recomiendo el uso de polvos sueltos para fijarla y para matizar la zona T. Su textura es bastante líquida prácticamente parece agua, pero una vez comenzamos a aplicarla se vuelve más espesa, es de larga duración y no se tiene que estar retocando,  es a prueba de agua por lo que si hace mucho calor no la vamos a perder y tampoco mancha la ropa.

Si la usamos sola conseguimos un acabado muy natural con una cobertura baja y que ligeramente empareja el color de la piel, si se deja secar y se aplica una segunda capa la cosa cambia obtenemos un acabado más cubritivo pero sigue viéndose natural; si la sellamos posteriormente con polvo, daremos un acabado más mate sobre todo en la zona T y conseguiremos un poco más de cobertura. Aquí les dejo unas fotos que me tomé, en la primera no tengo nada puesto en el rostro, en la segunda foto llevo solamente la F&B, y en la tercera foto llevo polvo, rubor, corrector y labial.


La podemos aplicar con una brocha plana para dar un acabado suave, aunque si la aplicamos con los dedos conseguimos un extra de cobertura y queda igual de jugosa. Para emparejar el color en las piernas o brazos es perfecta ya que deja un acabado satinado pero bastante natural, y logra ocultar las pequeñas decoloraciones o hiperpigmentaciones de estas zonas.

Su empaque es de plástico lo que es perfecto, es que a mi los envases de vidrio me dan mucho nervio, luego tiene la punta muy finita y que tan solo al voltearla obtenemos la cantidad necesaria, deben recordar agitarla muy bien antes de usarla no se si es por ser tan líquida pero se separa un poco, aunque no es nada grave.

Por mucho es mi base favorita actualmente, la recomiendo y la uso para todo tipo de piel o edad, así que si tienen la oportunidad no dejen de probarla que les va a encantar.

29 comentarios:

  1. Te queda la mar de bonita, a ver si la pruebo que he leído maravillas de ella. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Una buena base..amo las de MAC!

    beijoss e tem post novo
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  3. Quizás necesitaría algo mas cubriente! besos

    ResponderEliminar
  4. a mi me encantaria probarla es una de las mejores de mac por lo que he oido un besito

    ResponderEliminar
  5. Acabo de comprar una de Chanel pero cuando necesite comprar otra la miraré.

    ResponderEliminar
  6. Te queda fantástica e iguala perfectamente el tono de tú piel!!!!
    Me ha encantado la recomendación!!!!

    Un besote!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero probarla aunq tenga piel grasa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kenita, mi piel también es grasa y aun así es la que más uso...
      siempre que la matifiques un poco con polvos logras que dure
      Un bso

      Eliminar
  8. Esta base es una asignatura pendiente para mi, tengo una muestra y la verdad es que el tono me gusta pero aún tengo que aprender a aplicarla.
    Me encanta como te queda a ti.

    Por cierto que bonito blog, me quedo como seguidora!

    Si te apetece, te invito a conocer el mío. Un saludo,

    Gladys
    http://integralwomanbygladys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de probarlas, besos!

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado el post guapisima!! Llevo un tiempo pensando qué base puedo usar y me has dado una genial idea, la probaré! Te queda genial en la piel! Un beso enorme!!!! Que tengas buena semana :)

    ResponderEliminar
  11. La tengo en mi wishlist desde hace tiempo!!! solo tengo que encontrar el momento de hacerme con ella!!!!
    Muy completita la entrada.

    Saludos desde La chica del parque

    ResponderEliminar
  12. pareces una muñequita de torta mi niña que linda te ves

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho la marca Mac, pero nunca he probado esta base. Luego de ver tus fotos, tengo que probarla definitivamente.
    Tienes una piel preciosa y tu eres muy guapa.

    ♡cariños
    -Johanna.

    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bella muchas gracias, con tantos piropos me voy a malcriar
      Desde ya visité tu blog y me encantó
      un bso

      Eliminar
  14. Yo no la he probado aún puedes creerlo!!! Jajajaja, la verdad es que he oído muchas cosas buenas sobre esta base, y veo como queda en el rostro gracias a tu post y es que me has convencido de probarla...así que me la voy a apuntar para cuando se me terminen el par de bases que tengo ahora (que no quiero acumular mucho! jeje)....gracias por avisarme de tu nueva entrada y que sepas que te sigo desde ya!
    Besitos!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitarme, y de verdad apenas puedas pruébala porque es genial!
      Un bso

      Eliminar
  15. q mona estas!! un beso


    feliz semana

    ResponderEliminar
  16. el otro dia me dieron una muestra y pensaba que me iba a gustar mas aunque ahora para verano es genial porque la noto mas ligera un besito

    ResponderEliminar
  17. oh que envidia, lo quieroooooo

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. parece una buena marca

    http://abarajando.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar