domingo, 3 de abril de 2011

MAC Paint Pots

Hola, hoy les vengo a hablar de los Paint Pots de MAC, un producto del cual ¡estoy perdidamente enamorada!


Les cuento de que va esta maravilla, los Paint Pots de MAC son sombras en crema de larga duración proporcionan un color intenso que se mantiene inalterable con el paso de las horas, no se mueve ni cuartea, tienen una textura suave que se difumina fácilmente y permite conseguir la cobertura deseada.


Aunque no es el uso para el que fueron creados, podemos usar los Paint Pots como prebases de sombras ya que nos ayuda a fijar más el color que apliquemos luego, hace que nos dure muchísimo más el maquillaje, no nos genera pliegues en el párpado y permite que la sombra no se nos filtre por los pliegues con el pasar de las horas. Se puede usar sola o combinada con otras sombras o delineadores de ojos. Además ha sido sometida a pruebas dermatológicas y oftalmológicas que comprueban aún más su calidad.


Los Paint Pots se pueden aplicar con pinceles de pelo sintético o con el dedo, que es como yo normalmente los utilizo, debido a que el calor que produce el dedo sobre la crema ayuda a que se funda muchísimo mejor con la piel, lo que hace más fácil su aplicación.
Hasta ahora he comprado los colores que me resultan básicos para usarlos como sombras o como prebase para otras sombras, a continuación se los detallo:


Paint pot PAINTERLY, tiene un color muy de piel, este es ideal para usar de prebase para todos los colores de sombra y es perfecto para unificar el color de nuestro párpado.




Paint Pot BLACKGROUND, es de color negro, bien negro, viene con un poco de brillo lo cual lo hace ideal para hacer la base para un smokey eyes.







Paint Pot Indian Wood, es de un color bronce metalizado con escarcha, ideal para un ahumado.









Paint Pot Quite Natural, este es marrón chocolate y es ideal para prebase con las sombras marrones, rojizas y para usarlo solo ya que nos da un tono súper lindo en el párpado.




Espero que esta entrada les haya dado una idea muy clara sobre los Paint Pots, y especialmente su importancia en el maquillaje.

Si aún no lo tienen entre sus productos de maquillaje les invito a que hagan una visita a cualquiera de las tiendas MAC para que los prueben, además la atención en esas tiendas es tan personalizada que siempre habrá alguien dispuesto a ayudarles.

5 comentarios:

  1. Le tengo muchas ganas al Painterly! Excelente review!
    Un abrazo desde
    Catanya's things

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan los paint pots, aunque por alguna razón no he podido usarlos sin prebase! Y sobre todo con la UD Primer Potion! Cuando no uso prebase, se me cuartean y duran muy poco, pero con la prebase duran de maravilla! De la colección normal sólo tengo el painterly y de la colección cham pale tengo dos.
    Excelente reseña! Besotes, Khalia

    ResponderEliminar
  3. Catanya el Painterly es hermoso!!! para mi es super básico. Animate no te vas a arrepentir.
    Gracias por pasar a leer mi blog, Bsos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Khalia, gracias por pasar siempre por mi blog!
    Que raro que no los puedas usar solos, siempre dan super buen resultado, pero bueno que bien que tienes la solución con la prebase. Y cuentame cuales tienes tu de la colección cham pale?
    Bsos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, de cham pale tengo el vintage selection y el dangerous cuvée. Divinos ambos! Uno es muy durazno, nude y el otro más metálico gris.
    Besos, Khalia

    ResponderEliminar