jueves, 21 de abril de 2011

Opera Rock L'oreal Paris



Les cuento de lo nuevo que trae L’Oréal Paris para esta temporada otoño-invierno 2011, su nuevo look Opera Rock. Está inspirado en la época barroca, y se basa en un estilo de mujer romántica, pero a la vez, sensual y atrevida. Este maquillaje intensifica su poder de atracción y magnetismo potenciando la belleza de la mujer en todo su esplendor.

Los productos que nos presenta L’Oréal Paris en este look son:

Color Infalible, es el producto estrella y mi favorito!


Son las nuevas sombras Color Infalible, prometen ser 4 veces más duraderas tienen una revolucionaria formula: mitad polvo mitad crema permiten una alta fijación y garantizan un color infalible por 24 horas.



Labial Color Riche, labial super humectante



Estos labiales tienen una combinación de Omega 3 y Vitamina E que previene la sequedad de los labios, los mantiene hidratados, suavizados y protegidos de manera permanente. Tienen pigmentos puros que prometen tonos intensos y brillantes, fáciles de usar.






Base True Match


Es una base líquida, con una gama de colores que permitirá un maquillaje suave y natural, que se adapta al color y textura de cada tipo de piel. Nos brindan 8 horas continuas de hidratación.





Touche Magique

Es un corrector que disimula las ojeras y líneas, ilumina y resalta diversas áreas del rostro. Tiene una fórmula compuesta por Sultato de Dexta que es un descongestivo y estimulante, Vitamina C que trabaja en el envejecimiento de la piel, Melanin Block es un complejo blanqueador.

¿Te gusta esta colección? Yo quiero probar todo YA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario