viernes, 22 de abril de 2011

Clinique Chubby Stick



Clinique reinventa el labial con su Chubby Stick Moisturizing Lip Colour Balm, este espectacular labial es un bálsamo humectante de labios con color, sus componentes de aceite de jojoba, manteca de karité y mango otorgan humectación inmediata y a largo plazo, que es lo que los labios secos y delicados necesitan para sentirse más cómodos y suaves. Tiene Vitamina E que cuida y protege los labios contra futuros daños y contra los agresores ambientales.




Su original presentación es como un crayón que nos permiten tener mayor precisión, son retráctiles y viene en 6 tonos distintos Graped-Up, Super Strawberry, Woppin Watermelon, Chunky Cherry, Mega Melon, Fuller Fig, Whole Lotta Honey, Richer Raisin, son colores muy naturales y tienen un toque de brillo.

Son muy fáciles de usar ya que se deslizan fácilmente y tienen cobertura graduable, podemos usarlo desde un color muy suave o llevarlo a uno bien intenso, son de larga duración y lo mejor de todo es que al ser retráctil no tenemos que sacarle punta, solo giramos el aplicador y tenemos la cantidad de producto que necesitamos.

En lo personal me encantan los labiales de Clinique porque no solo nos aportan color divino, sino que siempre se preocupan de cuidar nuestros labios, bien sea reparándolos de las agresiones del medio ambiente, ayudan a reparar las líneas que nos dejan el paso de los años, están sometidos a pruebas de alergia y son 100% libres de fragancias.

3 comentarios:

  1. El otro día los he visto y no me detuve a preguntar más jaja, pero que bueno que nos hablas al respecto, la próxima vez si me detengo a probarme algunos colores jeje.
    Besos,
    Khalia

    ResponderEliminar
  2. Khalia son hermosos! aparte la sensación que te dejan en los labios es super hidratante y con mucho color
    Pruebalos para que veas
    bsos

    ResponderEliminar
  3. Muy buen post, te felicito!!!

    ResponderEliminar