jueves, 24 de enero de 2013

Ojos Ahumados

Hoy les dejo unas fotos que me hice el otro día con un ahumado en los ojos... Nunca había subido este tipo de entradas, pero esta es una tendencia que he visto en algunos blogs y me gusta mucho, porque no creo hacer tutoriales en vídeo ya que me da un miedo escénico que ni para que hablar.
 
 
Les voy a contar un poco de los productos que usé. En principio trabajé la piel con dos bases la primera para unificar un poco el tono de mi piel y otra para dar luz y dejar esa sensación de terciopelo en la piel. Primero utilice Repairwear Laser Focus de Clinique en un tono Shade 8, y luego una vez se fijó esta base apliqué una capa muy fina de la F&B de MAC en el tono C4; es importante dedicarle un tiempo a la piel para lograr que quede el pareja y con el acabado que deseamos.


En los ojos utilice varios productos  primero una capa del Paint Pot de MAC en el tono Blackground es un negro que tiene un toque súper suave de brillo y arriba coloqué la sombra negra Blackout de la paleta Naked 2 de Urban Decay para darle mayor intensidad al negro, para hacer el degradado utilicé la sombra marrón Sable No. 602 de Clinique y en el hueso de la ceja esfumé con la sombra Brulé de MAC, en la línea de agua para intensificar el color utilice el lápiz Stylo Yeux Waterproof No. 10 de Chanel. Me maquillé las cejas con el lápiz para cejas Stud de MAC, esfumado suavemente con brocha. Y la máscara de pestañas que utilicé es la High Lengths de Clinique en tono 01.



El corrector de ojeras lo aplico al final y utilicé dos, primero apliqué el All about eyes concealer de Clinique en el tono 04 para neutralizar el color de mi ojera, y una vez esfumado utilicé el Select Moisture Cover de MAC en tono NW20 que le brinda mucha luz a la mirada, inmediatamente termine la aplicación fije el corrector para evitar pliegues y la base con Face Powder de Bobbi Brown en tono Soft Sand.

Las correcciones oscuras para afinar las hice con el Bronzing powder en tono Casino de Nars, apliqué una fina capa en las mejillas y en las aletitas de la nariz y luego apliqué un toque de iluminador Too Chic de MAC en el alto del pómulo y en la nariz para proyectar luz; en las mejillas solo en el área de las manzanitas utilicé el rubor Melba de MAC, para dar frescura en el maquillaje. 

Y por último en los labios aplique Chubby Stick en tono Mega Melon 04, para hidratar y dar un toque delicado de color.


 Espero les haya gustado, y nos leemos en la próxima!

6 comentarios:

  1. Pues yo me alegro de que te animes y espero que sigas haciéndolo, señorita Ojazos! Te ha quedado precioso y las fotos son muy bonitas. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. que bueno que te hayas atevido, la verdad esta muy lindo, y la explicacion esta muy bien, saludos

    ResponderEliminar
  3. Los ojos tan oscuros a mi no me favorecen nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno puedes hacer una adaptación en colores más claros, voy a hacerlo y subiré fotos.
      Bsos

      Eliminar