lunes, 14 de enero de 2013

Golden Globes 2013 Makeup

Estoy en casa viendo la alfombra roja de los Golden Globes 2013 y simplemente estoy extasiada con los maquillajes y los vestidos de todas las famosas, creo que vale la pena compartirlo con ustedes por lo que hice esta corta entrada.

En líneas generales vemos muchas pestañas largas y negras, delineados súper definidos y labios rojos, corales, nude, rosas y naranjas, lo que más se destacó para mi es la piel, se vieron pieles perfectas y muy luminosa!!!.  Chicas la piel satinada con mucha luz está de moda, a olvidarnos del polvo en exceso. 

Varias famosas acertaron en su look y su maquillaje, pero como no podía faltar están aquellas que se despertaron y no les dio tiempo de maquillarse, y utilizaron la escopeta creada por Homero Simpson en uno de los capítulos que con un disparo maquillaba.



Les dejo las fotos, para que vean en detalle los maquillajes tanto de las mejores como de las peores, y juzguen ustedes a cual grupo pertenece cada una...


 Adele
 Claire Danes
 Anne Hathaway
 Jennifer Lopez
 Lea Michele
 Lucy Liu
 Jodie Foster
 Sienna Miller
Salma Hayek
Marion Cotillard
 Kaley Cuoco
 Ariel Winter
 Morena Baccar
Naomi Watts
 Halle Berry
Jessica Chastain

Sofia Vergara
Isla Fisher
 Nicole Richie
 Jessica Alba
 Sarah Hyland
 Amy Adams
 Zooey Deshanel
Kristen Bell
Hayden Panettiere

 Megan Fox
 Amanda Seyfried
 Michelle Dockery
 Rosario Dawson
 Taylor Swift
 Olivia Munn
Tina Fey
 Alyssa Milano
Emily Blunt
Jennifer Garner
 Jennifer Lawrence
 Kerry Washington
 Connie Briton
Maria Menounos
Debra Messing
 Julianne Hough
Nicole Kidman
Kate Hudson
Kelly Osbourne
Eva Longoria

Y por último lo mejor de la noche...!

Bradley Cooper 

6 comentarios:

  1. Amo el make de Adele..siempre lindo!! Besosss

    ResponderEliminar
  2. Jajaja! Me rei demasiado con lo de la escopeta! Mis favoritas: Adele, Jennifer Lopez, Anne Hathaway, Megan Kox, Zoey Deschanel y aunque muchos criticaron su vestido... Lucy Liu! Ah y amé el peinado de Julianne Hough. Los que no me gustaron tanto: el cabello de Salma, el maquillaje de Kaley Cuoco, Sienna Miller que parecia que iba a comprar pan, NICOLE RITCHIE por Dioooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja muy buena apreciación lo de Lucy Liu, a mi me encantó tooooodo! Mi favorita fue Emily Blunt, está chica siempre acierta en todo, su maquillaje, su vestido y su peinado super delicados...
      Bso

      Eliminar
  3. Me encanta ver los looks de los premios... mi favorita Sofia Vergara definitivamente, y no se que le pasó a Kaley Cuoco es como mucho todo.

    ResponderEliminar
  4. Beautiful people and great artists.

    ResponderEliminar