miércoles, 30 de julio de 2014

De cambios, mudanzas y algo mas...

Estoy de vuelta después de un muy largo descanso por así decirlo, aunque diariamente me pasaba por los blogs, facebook, twitter e instagram, leía sus comentarios y trataba en la medida de lo posible de publicar, es que entre el trabajo y la vida poco es el tiempo y la inspiración que me quedaba, pero ha llegado la hora de volver a comenzar.

Durante los últimos meses mi vida ha cambiado bastante, a tal punto que hoy les escribo de otro continente y de mi nueva ciudad, me he mudado a Cádiz-España (ahora pueden entender de que tipo de cambios hablaba). Ha sido una decisión difícil de tomar y más aun difícil de ejecutar, en Venezuela se vive una situación muy compleja que nos hizo cambiar el destino y buscar una mejor opción de vida; Cádiz es una ciudad que nos encanta y la que conocemos muy bien y aquí estamos, dispuestos a comenzar a luchar y a disfrutar esta oportunidad que la vida nos ha brindado.


Durante las próximas semanas prometo y comienzo a actualizar el blog con nuevos temas de maquillaje y productos, haré algún cambio de imagen digno de este cambio de vida y publicaré sobre mi trabajo aquí que por supuesto sigo maquillando, de hecho ya he tenido mis primeras clientes y estoy encantada. Diariamente hago publicaciones en mi instagram sino lo tienen @joslamakeup al igual que el twitter.

Les agradezco la constancia y cuento con cada una de ustedes como hasta ahora...

4 comentarios:

  1. me alegro que vuelvas mi linda como estrañava esto ya se que vuelves y con cosas nuevas estoy ansiosa de ver que nos traes y bueno que la fuerza y la suerte te acompañe en este nuevo viaje mi linda un beso se te quiere

    ResponderEliminar
  2. Has escogido una tierra maravillosa a la que yo siempre voy de vacaciones.

    ResponderEliminar
  3. Verás como aquí en España se está la mar de bien Josla, siento que tuvieras que irte de tu ciudad, pero bueno, de todos los cambios se aprenden cosas nuevas : )

    Me alegra que ya tengas tus primeras clientas ¡ Cuando una es tan buena, es normal ! ; )

    ResponderEliminar