lunes, 17 de junio de 2013

Que tipo de rostro tienes... Rostro Triangular

Hoy en la serie de entradas Que tipo de rostro tienes... les voy a hablar del rostro triangular, este tipo de rostro es uno de los más fáciles de detectar ya que termina con mucha fuerza en el mentón.

Este tipo de rostro se caracteriza porque tiene la forma de triángulo, la frente suele ser más estrecha que el resto del rostro y los maxilares y las mejillas son más anchas por lo que se ven más marcadas.

Para maquillar y hacer correcciones en este rostro la base debe ser por supuesto del mismo tono de la piel y el corrector en el área de las ojeras del mismo tono o un tono más claro para que quede lo más natural posible. Con el tonalizador o bronzer vamos a oscurecer los laterales de las mandíbula, para suavizar su forma angular (aplicaremos estas correcciones donde indican los puntos rosas de la imagen) y con un iluminador vamos a aplicarlos en las sienes para darle sensación de volumen a esta zona (aplicaremos estas correcciones donde indican los puntos azules en la imagen).

El rubor lo aplicaremos en las manzanitas del rostro y vamos a esfumarlo hacia las orejas esfumando bien para que se funda con el tonalizador y quede mucho más natural.

10 comentarios:

  1. Muy interesante porque suavizar los rasgos de este rostro es todo un reto! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es un poco complicado, para mi también el triangulo invertido es un poco complicado jajaja ese será el siguiente que publicaré!
      bsos

      Eliminar
  2. Me ha encantado, siempre aprendo mucho contigo. Un beso y feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. Mi rostro es más bien redondeado.

    ResponderEliminar
  4. Edte rostro me resulta más complicadillo, así que buenos trucos! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las entradas de este tipo. Muy buenos consejos.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. genial post para aprender, me encantan estos post

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar