martes, 5 de marzo de 2013

Naked 2 de Urban Decay

Hoy les voy a hablar un poco de la paleta Naked 2 de la marca Urban Decay, esta paleta la compré hace casi un año y me costo algo así como 50$, y al día de hoy bastante lo que la he usado y re usado y les cuento mi impresión.

Lo primero que les digo es que tiene los colores perfectos para usarla tanto para un maquillaje de día como para algo más atrevido, lo que la ha hecho básica para mi tanto a nivel personal como en el trabajo, es perfecta para combinarla con cualquier otra sombra que tengan, la paleta tiene 12 colores distintos que varían entre metalizados, brillantes y mates; viene con una brocha doble de pelo sintético que utilizaremos por un lado para aplicar la sombra y por el otro para difuminar, siento que el pelo es un poco duro para hacer un buen esfumado pero el pigmento lo colocan muy bien a pesar de ser de pelo sintético. Y de obsequio trae un mini gloss Lip Junkie en el tono Naked.

Me gusta mucho el empaque que tiene, es metálico lo que hace que sea bastante resistente y este si que es un punto a favor ya que sabemos que no vamos a sufrir tan fácilmente un accidente catastrófico, otra cosa que me gusta mucho al ser metalizado es que se ensucia poco, en el interior tiene un espejo bastante amplio que nos sirve muy bien a la hora de maquillarnos.

Las sombras que trae son: Foxy, Half Baked, Bootycall, Chopper, Tease, Snakebite, Suspect, Pistol, Verve, YDK, Busted y Blackout y aquí les dejo unos swatches para que puedan apreciar bien los colores. Todos son super pigmentados, inclusive la Foxy me gusta muchísimo más que la Brulé de MAC, y la Blackout es un negro súper intenso.

La pueden comprar en la web de Urban Decay pero es una compra internacional en dólares http://www.urbandecay.com/ o en Venezuela la pueden comprar online a https://www.facebook.com/Isaglamtienda 

4 comentarios:

  1. Yo quiero hacerme con el clon de Mua :P besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He leído sobre el, en Venezuela no lo venden pero cuando lo tengas cuéntame que tal.
      Bsos

      Eliminar
  2. Tiene un colorido precioso, pero yo fuera de España no compro nada.

    ResponderEliminar