martes, 12 de marzo de 2013

MAC última compra parte II

Aquí les dejo las fotos y la información de los demás productos que había comprado en MAC la página web http://www.maccosmetics.com/index.tmpl  Esta es la segunda parte de la entrada, pueden leer la primera aquí

... y aquí comienzo.
 
Brow set Gel es un gel que lo utilizo para fijar las cejas, es transparente por lo que no altera el color al maquillarlas. Lo uso mucho y el de MAC es uno de los que más me gusta porque dura bastante el efecto de fijación.
Zoom waterfast Lash  En esta oportunidad compré dos máscaras de pestañas ya que las uso y las gasto mucho, esta es una máscara de pestaña que da un acabado estupendo, alarga y ayuda a rizar un poco las pestañas, es a prueba de agua.
Opilash Optimun  esta es de un color negro intenso y que proporciona mucho volumen y ayuda a arquear las pestañas, adicionalmente es bastante duradera y no se corre, nuevamente repito con esta máscara me gusta mucho.


Studio Fix Powder Plus Fundation para mi de las mejores bases en polvo que existen, logro un acabado uniforme y es mate, su cobertura es media a alta y de larga duración, el tono que compré es el NC40. Lo uso solo o cuando quiero un acabado total el la piel lo uso para sellar el maquillaje.
Pro Palette Eye Shadow x4 es el estucho o empaque para las sombras de MAC en un nuevo modelo con la tapa transparente por lo que permite ver que sombras tenemos en ellas, es bastante resistente y cómodo, a diferencia de los estuches anteriores lo que no me gusta es que cuesta sacar las sombras, el anterior tenía una pequeña endidura donde se podía sacar la sombra en cambio en esta debemos sacarlas todas para poderlo hacer.

Eye Shadow compré cuatro sombras para llenar la paleta en los tonos Carbon que es un negro muy intenso y mate, lo que más me gusta es que no suelta nada de polvo lo que en una sombra negra se agradece; Shroom es una sombra beige muy clara con un toque de brillo es ideal para iluminar, la Wedge es una sombra marrón con un toque de gris es bastante clara yo la esperaba un poco más oscura, pero es un lindo color ideal para marcar la profundidad del pliegue y por último la sombra Vex es un beige perlada que tiene subtonos rosa y verde, esta no la he usado mucho pero es bastante suave el color.
 
Studio Sculpt SPF 15 Foundation Esta base tenía bastante ganas de probarla, muchos amigos míos que trabajan en MAC en Argentina me la recomendaban y esta vez me animé, la compré en los tonos NW40, NC45, NC20, los cuales mezclo para dar con el tono de piel que esté maquillando. Desde el momento que la compré debo decirles que quedé enamorada, la base es super cremosa de muy fácil aplicación, da como un brillo natural a la piel no tanto como la F&B pero si se vé la piel como más suave. Tiene una textura en gel, su cobertura es media e ideal para las personas que tienen la piel normal a seca, tiene pantalla solar SPF 15 pero no refleja nada la luz en fotografía. Pronto les subiré una entrada donde hablaré y les mostraré el acabado que brinda.

6 comentarios:

  1. que suertuda! todo muy lindo
    saluditos

    ResponderEliminar
  2. Julya - Justamente hoy he hecho yo mi pedido a mac con la F&B y los polvos mineralize. Me apunto algunos de los tuyos para la próxima vez. Te sigo cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ambas cosas me encantan, la F&B para mi es un básico siempre...
      Un bso grande!

      Eliminar