domingo, 4 de noviembre de 2012

Maquillaje de Domingo + Bobbi Brown

Bobbi Brown es una maquilladora de Estados Unidos que cuenta con su propia línea de maquillaje, tiene  productos extraordinarios, su marca se destaca principalmente por la línea de correctores y bases que es muy amplia y se adapta a todas las pieles y colores, ella busca siempre que la mujer se vea natural y que resalte lo mejor que tiene, ella dice  "el maquillaje es una forma que una mujer tiene para verse y sentirse como ella, sólo que más bonita y con más confianza", y personalmente creo que tiene toda la razón.

Aquí les dejo un video donde realiza un maquillaje super natural, que es ideal para días como hoy donde queremos vernos lindas pero naturales.


Quienes esten interesados en conocer más sobre la marca, y obtener productos esta es la web: http://es.bobbibrowncosmetics.com/index.tmpl

5 comentarios:

  1. Me gusta el tutorial y me gusta bobbi brown, he tenido la posibilidad de probar alguno de sus productos y son de muy buena calidad.!
    Gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  2. amo amo BB...tiene excelentes maquillajes..besosssss

    ResponderEliminar
  3. Si es una marca muy buena!!! lastima que en Venezuela no la venden, las cosas que tengo me las he comprado en otros paises!

    ResponderEliminar
  4. Genial el tutorial, a mí también me encanta Bobbi Brown!

    ResponderEliminar