viernes, 16 de noviembre de 2012

Clinique Rinse-off foaming cleanser

Llevo usando el Rinse-off foaming cleanser de Clinique desde hace un año, me lo regalaron y comencé a probarlo para ver que tal, al principio pensé que no me iba a gustar porque no era un desmaquillante en crema como los que siempre había usado, sino mas bien una textura espesa que debería retirar con agua y me parecía que era demasiado engorroso e iba a perder mucho tiempo, como lo pensamos todas cuando queremos terminar nuestra rutina de limpieza rápido. 




Sobre el Rinse-off foaming cleanser de Clinique, lo primero que debo es que apenas lo probé me ENCANTÓ, mi piel es mixta ni muy grasa pero tampoco es seca, es una crema espesa que se activa al contacto con el agua y se convierte en un mousse, es muy suave y con muy poca cantidad logramos limpiar a profundidad todo el rostro.

Tiene un envase muy práctico en forma de tubo con la tapa como soporte, lo que ayuda a que todo el producto se vaya al fondo y podamos utilizar hasta la ultima cantidad, es transparente otro beneficio porque podemos ver cuanto nos queda, y no nos vamos a sorprender que de pronto nos quedamos sin desmaquillante.



Está  indicado para personas con la piel normal o mixta, viene en una presentación es de 150 ml por lo que les aseguro les dura muchísimo, el mio tiene casi un año y todavía tengo, lo uso para retirarme le maquillaje o el protector solar todas las noches.
 
Tomo muy poca cantidad y aplico pequeñas porciones en zonas estratégicas del rostro, posteriormente me mojo las manos y comienzo a hacer movimientos circulares, como ya les comenté el producto se convierte en una mousse y se hace espuma inmediatamente, barre con absolutamente TODO el maquillaje del rostro, no lo aplico en los ojos ya que utilizo otro producto del que les hablaré después, al terminar enjuago con abundante agua y continúo con la limpieza utilizando los 3 pasos de Clinique (aquí les dejo mayor información sobre estos productos)



 Al ser Clinique una línea especial para piel, este desmaquillante no arde, no genera ningún tipo de reacción en el rostro, no tiene ningún tipo de olor por lo que pueden estar seguras que no van a tener ninguna alergia al usarlo.

Considero que el valor es un poco elevado para ser un desmaquillante, pero cuando vemos el tiempo que dura re vale la pena, así que sin pensarlo ya me he comprado el segundo empaque para cuando se me acabe el que estoy utilizando actualmente.

3 comentarios:

  1. El otro día me regalaron esta muestra, pero aun no me he animado a usarla! ahora que te leo tiene pinta de ser buenísimo. :)

    ResponderEliminar
  2. Me he pasado por tu blog despues de ver un comentario tuyo en maquillandolibros.com
    Me ha encantado tu reseña, y sobretodo las fotos!! donde se aprecia genial la textura y como se convierte en mousse. Vale más una imagen que mil palabras.. eso dicen!!

    Voy a seguir ojeando tu blog.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues bienvenida! y que bueno que te ha gustado...
      un bso grande

      Eliminar