lunes, 19 de noviembre de 2012

Aprovecha el BLACK FRIDAY y compra tus brochas de SIGMA

Chicas, esta entrada es para que aprovechen esta oportunidad que nos está dando la gente de Sigma Beauty para poder adquirir sus productos. Como ya saben el próximo viernes 23 de Noviembre es el famoso BLACK FRIDAY en Estados Unidos, un día que está hecho para aprovechar y comprar TODO  con buenos descuentos!!! Y por supuesto Sigma Beauty no es la excepción, nos están dando un 10% de descuento en todas las compras que hagamos en su página web http://www.sigmabeauty.com/?Click=91035 con el código SBAP12, es muy importante tenerlo a la mano ya que nos lo van a solicitar al momento de concretar la compra.


Ahora les voy a contar de manera detallada como podemos realizar la compra en la web, es muy sencillo ya que la página es muy amigable, por lo que les aseguro no se van a confundir!!!

Lo primero que debemos hacer es entrar a la página web de Sigma Beauty que aquí les dejo el link http://www.sigmabeauty.com/?Click=91035 , una vez hayamos entrado a la página veremos esta imagen 


En la barra superior verán todas las categorías por las que pueden navegar como brochas, maquillajes, accesorios... en  fin una gran variedad de artículos completamente necesarios!

Cuando veas el articulo que deseas comprar, solo debes seleccionarlo y aparecerá toda la información sobre el producto, características y costos.



Si decides comprarlo, debes presionar en el botón rosa que dice ADD TO CART, si quieres seguir viendo mas productos solo debes presionar el botón rosa que dice CONTINUE SHOPPING, o si ya tienes todo lo que deseas comprar debes presionar el botón que dice CHECKOUT.

Si decidiste presionar el botón para terminar la compra te aparecerá la siguiente pantalla, donde te indica el o los productos que deseas comprar y el monto total a cancelar.


En la parte inferior aparece un cuadro que dice Cupon code ahí introduces el código de descuento SBAP12 y presionas el botón rosa que dice APPLY, para así poder obtener el beneficio del 10% de descuento. En el cuadro gris aparece la información sobre costos de envíos (dependerán del país donde enviemos la compra) y la opción para colocar la dirección, colocas el país, ciudad y código postal, automaticamente Sigma nos indica cual es el costo para realizar el envío; existen 3 opciones de envío cuando se trata del sistema internacional USPS First Class Mail International Package, Priority y Express, esto va a depender la rapidez con la que quieres que llegue el paquete, una vez hayas terminado este proceso, oprime el botón de la opción que deseas solicitar y aparece la siguiente ventana


Colocas los datos de envío, aparecen dos opciones BILLING INFORMATION y SHIPPING INFORMATION la primera colocan la dirección de los datos de su tarjeta (con la que van a pagar), y la segunda la dirección a la que le va a llegar el paquete, recuerden que deben llenar bien y con mucha atención todos los renglones, especificando el país, ciudad, todos los datos de la dirección como calle y código postal. Una vez que hayan terminado de colocar todos los datos de envío hay un último renglón que dice PAYMENT donde seleccionan la opción con la que van a pagar, colocan los datos de la tarjeta y presionan la opción PLACE ORDER; una vez hayan realizado todos estos pasos, la página confirma y realiza el cargo de la compra, les van a dar un número de transacción con el que van a poder chequear el status de su compra.

Es muy sencillo y lo más importante es seguro de realizar, debemos prestar mucha atención a la hora de rellenar todos los datos que nos solicitan, para que podamos estar tranquilos que nuestro pedido va a llegar sin ningún problema.

Espero este post les sirva para que hagan su compra en Sigama y aprovechen el BLACK FRIDAY el próximo viernes 23 y el código de descuento SBAP12 a través de este link http://www.sigmabeauty.com/?Click=91035

Cualquier pregunta no duden en escribirme, que con gusto les ayudaré! 

4 comentarios:

  1. ahh que locura..que bueno eso..voy a comprar si!

    ResponderEliminar
  2. Hola, tengo una duda :( aplico el codigo de free shipping (BF2012) pero al final me sigue cobrando 17 dolarees de envio :( por que sucede eso?

    ResponderEliminar
  3. No debería, porque el envío con ese codigo es gratis! a que hora intentaste hacer la compra? la vigencia era hasta ayer a las 12pm. Igual ya chequeo en la pagina de sigma

    ResponderEliminar