domingo, 12 de junio de 2011

L'Absolu Nu de Lancome


L'Absolu Nu los nuevos labiales vienen en tres categorías de tonos y se definen como los nuevos rojos. Estos labiales buscan resaltar el color natural de los labios, tienen pigmentos rosas y fragmentos de nácar por lo que su acabado es levemente brillante, con lo que logran aportar mucha luz al rostro.

L'Absolu Nu es una colección compuesta por 12 labiales que van desde colores nude cambiando su intensidad con una pigmentación media hasta llegar a los rojos más fuertes. Estos labiales nos prometen 8 horas de duración y su textura de bálsamo proporciona una hidratación intensa en nuestros labios cuidándolo de las grietas.

Esta colección trae como imagen de la campaña a Kate Winslet quien desde hace ya unos años embajadora de esta marca, y de la mano de Mario Testino quien estando detrás de la cámara ha sido el encargado de plasmar en esta campaña la femineidad y sensualidad en su estado más puro.
L'Absolu Un ya llegó a Argentina y están a la venta desde el 1 de Junio, tienen un costo de $165.
Aquí les dejo el video de la campaña

4 comentarios:

  1. Me encanta, yo tengo el Beige Tulle y es precioso.
    Besos Carla

    ResponderEliminar
  2. Holaa! en respuesta a lo que me preguntaste en mi Blog, te comento: A mi Sigma me llegó por medio del correo Argentino directo a mi casa. En el caso de que por ahí justo cuando el correo pasa, no hay nadie para recibir en envío, te dejan un papel con una notificación de que pasaron, y con la dirección del correo más cercano a tu casa para que lo pases a buscar.
    En cuanto a lo de Nars, la verdad que nunca compré por esa página, pero si lo que pediste son pocas cosas, no creo que tengas problema alguno con la aduana. Los problemas de la aduana generalmente pasan cuando el paquete es muy pesado.

    Espero que tus pedidos te lleguen más que bien!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Que lindos labiales, me encanta el video.
    Besos
    Mireya

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    El video es genial, y ella está guapisisma!
    Un bs

    ResponderEliminar