domingo, 15 de mayo de 2011

♥♥♥ Argentina se endulza con QUITE CUTE de MAC♥♥♥


Para quienes amamos el maquillaje MAC nos trae una super linda sorpresa, una nueva colección que nos endulzará a todos en tonos pasteles QUITE CUTE.




“¡LINDA!” ¡El cumplido más extravagante, divertido y halagador que podría desear una joven moderna que marca tendencia! ¡Nuestra versión es la clase de glamour internacional más ingenuamente femenino posible, un recorrido de estilos que combina cachorros del tamaño de estampillas postales con moda de haditas vivaces y besos de mariposa para jóvenes buenos mozos y zapatos aún más bellos! ¡Colores de pastelitos glaseados, romance clásico, una tarjeta de cajero automático con la imagen de Hello Kitty y una forma de vida que dice “¡sí!” a todo lo adorable! ¡Vamos, alégrate con la belleza multicultural, desde Tokio hasta Toronto y París, con amor!

Como nos muestra la imagen esta colección está llena de tonos suaves y dulces donde predominan los rosas y violetas, tendremos tonos malvas y fucsias en las barras de labios, colores que marcan las tendencias para esta temporada.
QUITE CUTE, es una colección de edición limitada que saldrá a la venta en Argentina para los primeros días del mes de Junio, la modelo que es imagen de esta campaña es transformada en una muñequita multicultural y ecléctica con un toque de dibujo animado oriental pero con un aire chic parisino super cute.

A continuación les detallo los productos que tendremos en esta colección Quite Cute, espero se enamoren de ellos tanto como yo.



Los Mineralize Blush con un corazoncito justo en el centro nos van a enamorar, los tonos Miss Behave es un beige suave con un corazón de menta verde perlada, el Giggly es un rosa con su corazón en un ciruela perlado y el Sakura es un tono lavanda con magenta perlada en el corazón. Tendrán un precio de $170.


Los labiales vienen en cinco tonos Playing Koi es un melocotón rosado, Quite Cute es un hermoso lavanda, Saint Germain es un rosa pastel, Candy Yum Yum (mi favorito) es un rosa neón completamente mate y Play Time es un violeta super intenso. Tendrán un precio de $126.



Para las que prefieren los Gloss vienen varios tonos los Plusglass Bubble Tea es un tono nude, Fashion Fanatic en rosa clarito, Girl Boym es otro rosa pero más sutil, y I U en púrpura. Tendrán un precio de $ 160.


Para perfilarlos tendremos 3 tonos uno neutro, un rosa y un marrón claro. Tendrán un precio de $111.



Sus sombras son una belleza la paleta de sombras Cutie Eye Shadow X4 tiene los tonos Goody Goody Gum Drop es un rosa, Boycrazy es un lavanda perlado, Mashi Moshi! tiene un tono verde con dorado y Azuki Bean en un tono violeta perlado. Tendrán un precio de $307.



Para intensificar la mirada Quite Cute trae las mascaras de pestañas Zoom Lash y Loudlash en negro o negro intenso. Tendrán un precio de $120.



El delineador líquido Penultimate Eye Liner en tono rapidblack true black. Tendrá un precio de $142.


Las pestañas postizas #7. Tendrán un precio de $100.



Y por ultimo unos colores hermosos para las uñas Little Girl Type es un lavanda intenso, Ice Cream Cake en rosa y Mischievous Mint en verde menta. Tendrán un precio de $90.
Esta colección es DULCEMENTE PRECIOSA.

6 comentarios:

  1. Ya quiero que sea junio!!!
    Sabes si se puede reservar?
    Besos
    Marina

    ResponderEliminar
  2. Me llevaría la mitad de la colección! no mejor dicho me la llevaría completa, esta hermosa...
    lo que mas me gustan son los gloss y las pinturas de uñas. Es que todo como que me llama a gritos!
    A por ellos voy

    ResponderEliminar
  3. Gracias por este POST, la verdad no me pienso perder la oportunidad de cargarme con algunos productos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta colección, ya que a mi país no llegara estoy buscando clones como loca... ya tengo algunos pero nada como tener la coleccion original, en especial mi articulo favorito que es el candy yum yum

    Estaba por seguirte pero siempre se me olvidaba, cuentas con otra lectora frecuente mas.

    Saludos desde Venezuela Josla! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola
    No se si se puede reservar, voy a llamar a la Mac Pro a ver que info me dan y apenas la tenga la publico por aca.
    Irma yo también te sigo, me encanta tu blog... Si yo estoy loca por el candy yum yum también estoy a la espera de Junio para hacerme con el.
    Un bso grande a todas!

    ResponderEliminar
  6. me encanta la paleta de cuatro colores ce ven re lindas

    ResponderEliminar